Líder de partido Podemos hace proselitismo con adultos mayores que esperaban ser vacunados en Veracruz

Aprovechando que los adultos hacían largas colas para vacunarse el de Podemos llegó a regalarles pan y café pidiendo el voto

Veracruz, Ver.- Antonio del Río Argudín, coordinador del partido “Podemos” y precandidato a diputado local por el distrito 14 de Veracruz llegó la mañana de este jueves al módulo de vacunación del DIF Matamoros en Veracruz con personas portando chalecos y camisas del partido político “Podemos” haciendo proselitismo con café y pan que regaló a los adultos mayores que esperaban su vacuna anticovid.

Gran revuelo causó la presencia del polémico aspirante quien llegó con vaporeras, vasos desechables, pan de dulce y café dijo en labor altruista para darle a los adultos mayores que se encontraban haciendo fila hacía varias horas, algunos de ellos al rayo del sol.

En el tercer día de vacunación al percatarse personal de la organización en el área de salud de la presencia de personas con insignias de un partido político pasando a las filas de los adultos mayores de inmediato les cuestionaron su actividad por lo que el aspirante a diputado inmediatamente respondió a la defensiva.

El personal de salud le señalaba que no podía estar haciendo un proselitismo anticipado en una actividad tan importante y donde el menor número de personas deben estar cerca de los adultos mayores para evitar la propagación del virus COVID-19.

El dirigente en Veracruz de “Podemos” encaró a los trabajadores de salud diciendo que no era malo que esté regalando café y pan a la gente con personal que lleva logotipos de su partido a pesar de que el proceso electoral está en marcha.

Después de unos dimes y diretes de Antonio del Río retando a los trabajadores de salud que en todo momento fueron prudentes y aguantaron la altanería del dirigente de “Podemos” y aspirante a diputado por el distrito 14, los trabajadores se retiraron y el partidista siguió saludando a la gente y regalando café con pan y el grupo de promotores de podemos que llevaba.

A pesar de que había autoridad de tránsito en el lugar no lo sacaron por la fuerza sin embargo quedó todo registrado y las autoridades se reservan en actuar por la acción en que incurrió Del Río Argudin.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: