Asesinan a ex candidata panista a la alcaldia de Tehuipango Guadalupe Reyes Raygoza

Guadalupe Reyes Raygoza otra asesinada a mansalva este día en la zona serrana de Zongolica/ Foto cortesía de El Vigilante
- en Sucesos

Orizaba, Ver.- La ex candidata panista a la alcaldía de Tehuipango, María Guadalupe Reyes Raygoza con nuevas aspiraciones al cargo, murió en el hospital particular de esta ciudad, luego de que fue atacada por un comando armado que llegó hasta el interior de su casa, ubicada en la comunidad de Astacinga, con limites de Tehuipango, zona índígena.

El ataque armado se registró alrededor del mediodía de este miércoles, cuando la ex líder panista se encontraba realizando la limpieza de su terreno, el cual se encuentra cerca del río.

Fue interceptada y atacada a balazos por sujetos desconocidos armados, quienes tras herirla de gravedad se dieron a la fuga con rumbo desconocido. La intención de ellos, era asesinarla y lo lograron.

Aunque fue  trasladada si Hospital Regional de Tlaquilpa, no la pudieron atender por lo grave de sus heridas, finalmente murió en una clínica privada unas horas después.

Sigue creciendo la lista de ex candidatos o aspirantes a cargos de elección popular que están siendo asesinados en el estado ante la mas absoluta indiferencia del gobierno de Cuitláhuac García que está dedicado a desacreditar a todas las personas que son ejecutadas a mansalva.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: