Armados con pistola asaltan a mujer integrante de grupo de préstamos Compartamos Banco en Boca del Río

La despojan de importante suma de dinero en colonia de Boca del Río, si eres de compartamos, únete para evitar asaltos
- en Sucesos

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Armados con pistolas, unos hampones asaltaron a la integrante de un grupo de préstamos Compartamos Banco, la despojaron de una importante suma de dinero de un pago, fue sorprendida en la colonia Primero de Mayo Norte de este municipio.

El atraco lo cometieron por la tarde dos desconocidos que viajaban en una motocicleta, la víctima había salido de su domicilio para hacer el depósito a la institución de crédito, y caminaba por la calle Adolfo López Mateos hacia la avenida Úrsulo Galván y la calle Alejandro Molina.

Los delincuentes le cerraron el paso antes de llegar a su destino, sacaron sus armas de fuego de grueso calibre y la amenazaron, después le quitaron la bolsa con el efectivo que había reunido con  otras mujeres emprendedoras para el pago bancario.

Ante el miedo de salir herida la cuentahabiente no se resistió al robo con violencia, los ladrones huyeron en la motocicleta a toda velocidad con dirección no identificada, y ella buscó ayuda para reportar la situación al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911.

Nunca apareció una sola patrulla de la Policía Municipal, ni tampoco pasaron los oficiales de la Policía Estatal, que se supone están a cargo de la vigilancia de la zona conurbada.

Minutos más tarde se presentaron los elementos de la Policía Naval para dialogar con la señora, realizaron un recorrido por la zona para buscar a los responsables del asalto, pero ya había desaparecido sin dejar rastro alguno.

Se le recomendó que acudiera a las oficinas de la Fiscalía Regional para presentar la denuncia de los hechos, como han hecho otras integrantes de grupos de mujeres que solicitan préstamos de Compartamos Banco, que fueron objeto de la delincuencia en últimas fechas.

Ya son varios los expedientes que se acumulan por estos casos, y hasta el momento la Policía Ministerial no cuenta con pistas de quienes ejecutan los robos a mano armada.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: