Musicos desempleados por la pandemia votarán contra de reelección de diputados federales de Morena porque nunca los apoyaron

Denunciaron que los actuales diputados federales de Morena Rafael Hernández Villalpando y Claudia Tello, nunca se acercaron a ellos/Plumas Libres

XALAPA, VER.- De cara al proceso local, los músicos de Xalapa podrían emitir un voto en contra de la reelección de los diputados federales de Morena por el distrito de Xalapa ante el nulo apoyo que recibieron en su petición por reactivar la industria del entretenimiento parada por el coronavirus, «cuando los necesitamos nos dieron la espalda».

Rigoberto salas Hernández, de Sonido Spark, uno de los que participaron en la marcha realizada en Plaza Lerdo, dejó en claro que tanto Rafael Hernández Villalpando y Claudia Tello, en calidad de representantes populares nunca se les acercaron para saber de las diversas peticiones de reactivar esa economía -entretenimiento- , a pesar de las marchas.

«Por supuesto que no vamos a darle nuestro voto, ahorita piden nuestro voto porque lo necesitan, cuando los necesitamos nos dieron la espalda» .

El líder sonidero confió en que los partidos políticos requieran de sus servicios, cuidando los protocolos de sanidad, para amenizar sus reuniones.

Incluso, propuso realizar los llamados «sky sonidero» , que es el de amenizar desde balcones en colonias para evitar contagios de coronavirus.

Sin embargo, al momento no hay nada concreto.

«Esperemos que nos tomen en cuenta porque la situación cada vez se nos complica«, concluyó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: