Hampones con pistolas asaltan AutoZone del puerto de Veracruz; dejan amarrados a empleados

saparecen sin dejar rastro, Policía Naval y Policía Estatal no tienen estrategias para combatir a la delincuencia/Plumas Libres

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Hampones con armas de fuego cometieron un violento robo a la sucursal de la cadena de refaccionarias AUTOZONE de la unidad habitacional El Coyol de esta ciudad, se apoderaron del dinero de las ventas, artículos de valor y dejaron amarrados a los empleados.

Los rateros llegaron por la noche del jueves, iban vestidos con ropas de obreros, se hicieron pasar como clientes para ingresar al establecimiento de la calle J.B. Lobos y la calle 17, y ya adentro amagaron a los trabajadores que atienden al público.

Amarraron a los empleados en la parte posterior de la tienda de refacciones, luego tomaron el dinero que había en la charola de la caja registradora, y también agarraron algunos artículos de valor antes de huir con trayectoria desconocida.

Desaparecieron sin dejar ningún rastro de su presencia, aprovecharon que no hay recorridos de patrullas por la zona, mientras que las víctimas del atraco realizaron una llamada a la Línea de Emergencias 911 para pedir auxilio.

Sin embargo, las patrullas de la Policía Naval y de la Policía Estatal llegaron después de 20 minutos, demasiado tarde para dar con los responsables del asalto, los buscaron por las colonias de los alrededores pero fue por demás inútil.

A los uniformados sólo les quedó recomendar al personal de la negociación que se ponga la denuncia correspondiente, recabaron los datos de lo que había pasado y tomaron fotos para pasar un informe detallado a sus mandos superiores, que carecen de estrategias para combatir a la delincuencia que asola la conurbación.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: