Durante los próximos tres días se espera mucho calor en Veracruz

- en Sociedad

Xalapa, Ver. Se prevé en siguientes tres días ambiente diurno cada vez más cálido, probable desarrollo de Surada y bajo potencial de lluvias en montañas, sin descartar, algunos chubascos por las tardes-noches. Tome precauciones.

Un sistema de alta presión sobre el Golfo de México y una vaguada de norte a centro del país favorecerán por lo menos en los siguientes tres días el establecimiento del flujo del sur-sureste (flujo cálido y relativamente seco) en gran parte del litoral del mismo golfo con la posibilidad del desarrollo de un evento de surada con rachas fuertes, periodo en el cual, un sistema de alta geopotencial en niveles medios-altos de la atmósfera apoyará condiciones de tiempo estable en gran parte de Veracruz, sin embargo, no se descarta el desarrollo de nublados con posibles lluvias-chubascos regiones de montaña y especialmente en municipios ubicados en límites con Hidalgo y Puebla.

Se recomienda cuidar de su salud, hace uso eficiente del agua y evitar acciones que favorezcan el desarrollo de todo tipo de incendios.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: