Violento asalto con armas de fuego a cadena de tiendas Agroindustrias RAIKER en Boca del Río

Hampones con pistolas lograron botín de aproximadamente 150 mil pesos
- en Sucesos

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- Violento atraco ejecutó un grupo de hampones, con armas de alto poder agredieron a los encargados de la sucursal de tiendas Agroindustrias RAIKER en la colonia Primero de Mayo Sur de este municipio, se fugaron con aproximadamente 150 mil pesos ante el nulo desempeño de la Policía Estatal.

Cerca del mediodía los delincuentes llegaron como si fuera unos clientes, ingresaron a ese establecimiento de la calzada Ejército Mexicano entre la avenida Úrsulo Galván y la calle Emiliano Zapata, cuando estuvieron frente al mostrador mostraron sus pistolas.

Intimidaron a los trabajadores con amenazas de disparar si no obedecían, les pegaron en el cráneo con las cachas de sus armas de grueso calibre, hasta que les dieron todo el dinero de las ventas de productos agropecuarios.

Luego los criminales se retiraron del lugar sin enfrentar ninguna resistencia, con toda la calma posible y sin problemas ante la completa ausencia de patrullas en la zona para prestar el oportuno auxilio, huyeron con trayectoria desconocida.

Se desconoce si más adelante abordaron algún vehículo que los estuviera esperando, pero desaparecieron sin dejar rastro de su presencia, mientras los empleados pidieron auxilio al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911.

Una vez más los elementos de la Policía Naval se presentaron demasiado tarde, ya no encontraron por ninguna parte a los responsables del asalto, aunque realizaron el operativo de búsqueda por las colonias de los alrededores.

No se vio la presencia de patrullas de la Policía Municipal, pero tampoco acudieron los oficiales de la Policía Estatal, pese a que supuestamente tienen bajo su jurisdicción la vigilancia de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El apoderado legal de la cadena de tiendas Agroindustrias RAIKER presentó la respectiva denuncia, otro expediente más que se acumula en la Fiscalía Regional Zona Centro, donde existe una larga lista de casos sin resolver, debido a la incapacidad del encargado de la Policía Ministerial para sacar los pendientes.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: