Cuitláhuac García se refiere a Miguel Yunes Márquez como «árbol caído» y niega hablar de la magistratura que regaló a esposa de Roberto Sigala

Cuitláhuac García se lava las manos en elección adecuada del próximo titular de la comisión de Atención Integral de Víctimas

Xalapa, Ver.- Cuitláhuac García Jiménez, al ser cuestionado sobre los señalamientos en su contra por parte de Miguel Ángel Yunes Márquez por la cancelación de su candidatura en el municipio de Veracruz, dijo entre risas nerviosas  que respeta a los contendientes a los puestos de elección popular y dijo se mantiene al margen del tema.

«Yo no hago leña del árbol caído”, respondió el mandatario muy nervioso al negarse a confesar que regaló una magistratura a la esposa de Roberto Sigala Aguilar uno de los que manejaron el tema para que se le quitara la candidatura a Yunes Márquez a la alcaldia de Veracruz a unos días de las elecciones.

Destacó que en esa posición del ejecutivo, está  obligado  a respetar a los contendientes, y aseguró que se mantendrá  al margen del tema y de las acusaciones por la disputa del cargo que está pretendiendo.
Destacó que sus temas prioritarios son salud, seguridad, gobernabilidad y garantizar derechos electorales que lleven a una contienda en paz.

Y es que  Miguel Ángel Yunes Márquez, acusó que el gobierno estatal de busca frenar su candidatura a como dé lugar, y que a través del Tribunal Electoral suspenden  su campaña porque quieren evitar que gane la alcaldia de Veracruz. «Nos tienen miedo», dijo Yunes Márquez en su intervención.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: