Todavía molesto por derrota de MORENA en Veracruz AMLO le ordena al alcalde Fernando Yunes, «rebane» edificio alto construido en zona de centro histórico

AMLO ya no aguantó mas por la derrota de MORENA en Veracruz y exige a Fernando Yunes que moche un edificio que también Cuitláhuac autorizó

CDMX.-  Todavía molesto porque MORENA perdió la alcaldía de Veracruz que representó el diputado federal con licencia Ricardo Exsome ante Patricia Lobeira de Yunes, Andrés Manuel López Obrador usó la conferencia mañanera para atacar al alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez a quien criticó por permitir la construcción del edificio Torre Centro ubicado en Hernández y Hernández a espaldas del Faro de Venustiano Carranza 

Pese a los muchos problemas y graves que enfrenta el país, Andrés Manuel López Obrador dedicó espacio en su mañera para «regañar» a Fernando Yunes Márquez alcalde, por autorizar la construcción de este  edificio «altísimo» en la zona cercana al Faro Venustiano Carranza, casi en la parte histórica del Puerto de Veracruz y ordenó que se «rebane» el edificio. 

Dijo que en su reciente visita a Veracruz, el pasado  1 de junio por el Día de la Marina  desde la embarcación donde se hizo el evento observó ese alto edificio y le dio mucho coraje.

Durante su conferencia mañanera, el mandatario expresó su desacuerdo con la altura que alcanza la construcción que se encuentra en la zona histórica del municipio porteño.

«Hace unos días, el 1 de junio, el Día de la Marina que fui a Veracruz me dio mucho coraje de que estábamos en el Puerto que es la historia en el Malecón, ahí en el Faro, donde estuvo el gobierno de Juárez, el gobierno de Carranza, ahí se dieron a conocer las Leyes de Reforma, ahí se dio a conocer la Ley Agraria de 1915, bueno 4 veces heroico el Puerto de Veracruz, ahí se expulsó a los últimos españoles que no aceptaban la Independencia (…) bueno estoy en la embarcación en donde llevamos a cabo la ceremonia y volteó a ver un edificio altísimo casi en la parte histórica eso no se debió autorizar y ojalá se remedie y se rebane legalmente, cómo dan permiso para eso ¿Y el patrimonio histórico?», dijo en la conferencia mañanera.

Comentarios

  1. El cacas y sus pendejadas de siempre…POR QUE NO HABLA DE QUE NO HAY MEDICAMENTOS PARA LOS NIÑOS CON CÁNCER…Y QUE EL BRUTO DE SU GOBERNADOR TAMBIÉN AUTORIZO LA OBRA…HAY TEMAS MAS IMPORTANTES QUE SU SIMPLE CAPRICHO DE JODER NADAMÁS….

  2. A ese anciano enfermo mental le molesta todo lo que tenga que ver con la modernidad, pero que tal no le ha molestado dejar sin medicamentos a todos los derechohabientes del IMSS y el ISSSTE, dejar morir niños con cáncer, que el empleo en México esté por los suelos. Es una verdadera lacra, un verdadero cáncer para México.

  3. Buena observación sobre el cuidado del patrimonio de nuestro estado, es muy importante este legado para las generaciones de hoy del futuro. Sr. Gobernador, observe también por favor la construcción de los bancos del bienestar, nada tienen que ver con la arquitectura de los pueblos donde se construyen. Deberían también armonizar con el entorno.

    1. ESOS MORENOS EL INDIO Y RATA SE CUITLAHUAC YA ENDEUDO AL ESTADO HASTA EL 2040…INVESTIGUEN… CABRONES Y DEJEN DE LADRAR…LOS PRETAMOS DE CUITLAHUAC GARCIA Y SSLIO PEOR QUE EL CLAN YUNES…BOLA DE OJETES

    1. ANÓNIMO!!QUÉ Parte de la denominación «»Centro histórico de la ciudad «» no entiendes..ilustrate..lee.Informate .investiga..pregunta..PENDEJIN !!!pareces vaca purgada

      1. Jajaja AHI TENEMOS AL TIO PORFI…. JAJAJAJA… HACIENDO SU MITOTE POR PURAS PENDEJADAS…COMO EL SOLO SABE HACERLO…. INVESTIGA ENTONCES CUÁNTOS PRÉSTAMOS LLEVA TU GOBERNADOR MARICON….. INVESTIGA

  4. este anciano pendejete esta peor que las viejas chismosas de un mercado en verdad, por eso le llama ya el chismoso de la mañanera, anciano detestable.

  5. Toda la razón …así es ….ya que se ponga a trabajar el anciano… Tres años sin obras y puro chisme barato con sus mañanerss…mientras existan focas que todo le aplaudan el vejete seguirá haciéndolo…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: