Localizan cadáver flotando en bahía del puerto de Veracruz

La víctima está como desconocido en el Forense
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- La mañana de este viernes se registró el hallazgo de un cadáver, flotaba cerca de unas embarcaciones atracadas en la bahía del puerto, personal de la Administración Portuaria Integral (API) y rescatistas de Protección Civil lo jalaron a la orilla, mientras la Fiscalía Regional inició la investigación.

El cuerpo correspondía a una persona de sexo masculino de mediana edad, traía puesto un pantalón de color negro con cinturón y una playera sport blanca con mangas negras, y no portaba ninguna identificación personal, lo sacaron del lado del boulevard Manuel Ávila Camacho, frente al hotel Mar y Tierra de esta ciudad.

Unos pescadores comentaron que por la noche del jueves vieron a un hombre con las mismas características, que se introdujo a nadar a la altura de la playa Regatas del hotel Royalti, después de unos minutos desapareció en la oscuridad del mar.

En esa oportunidad notificaron al personal de API y de Protección Civil, entonces lo buscaron en toda el área y principalmente por las escolleras de la Plaza del Migrante, donde lo vieron por última vez y ya no volvió a salir.

Los empleados portuarios reportaron la situación al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, minutos después se presentaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal para recabar datos y pasar un informe a sus superiores.

Un grupo de agentes del Área de Servicios Periciales acudieron acompañados por la Policía Ministerial, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio de Medicina Forense como desconocido y para hacer la necropsia que aclare las causas de muerte.

También llegaron oficiales de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de lo que había pasado, y el personal de la Fiscalía de Veracruz abrió la respectiva carpeta de investigación por el macabro hallazgo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: