Con armas de fuego calibre roban más de 20 mil pesos a una arquitecta que retiró de BBVA Boca

Quién les avisa a delincuentes lo que se retira?
- en Sucesos

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Hampones con armas de grueso calibre robaron más 20 mil pesos a una arquitecta, minutos después que hizo el retiro del banco BBVA frente al fraccionamiento Costa de Oro de este municipio, luego escaparon con total impunidad ante la ausencia de patrullas.

El violento atraco se registró cerca de las 12 del día, la cuentahabiente salió con el dinero de la sucursal bancaria del boulevard Adolfo Ruiz Cortines y boulevard del Mar, subió a su automóvil y tomó con rumbo a la ciudad de Boca del Río.

Cuando iba por el boulevard Presidente Miguel Alemán entre las calles Ignacio Allende e Independencia se le cerró un vehículo, descendieron unos desconocidos con pistolas en sus manos y le ordenaron que entregara lo que había sacado del banco.

El robo a mano armada lo cometieron a un par de cuadras del Palacio Municipal, y cerca de las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal de Boca del Río.

La profesionista accedió a lo que pedía ante el temor de ser herida a balazos o peor aún de perder la vida, los delincuentes se fugaron con el botín en menos de tres minutos, desaparecieron con trayectoria desconocida y sin dejar rastro.

Ya cuando estuvo a solas la víctima pidió el auxilio a la Línea de Emergencias 911, se aproximaron los elementos de los cuerpos policíacos, pero ya era demasiado tarde y no localizaron a los responsables durante el operativo de búsqueda.

Entonces acudió a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para presentar la denuncia por estos hechos, que dejan en claro que hay total inseguridad en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, donde la delincuencia se burla de las acciones de la Policía Estatal.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: