Este Día del Padre asesinan a puñaladas a campesino en Boca del Río

- en Sucesos

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Este domingo Día del Padre fue asesinado a puñaladas el campesino Rolando M. N. de 50 años, originario de Paso de Ovejas, un desconocido lo atacó sin motivo frente a su familia en la colonia Vista Mar de este municipio, iban a la iglesia San José Obrero para escuchar misa.

El crimen se registró este mediodía en la calle Beto Ávila y calzada Lázaro Cárdenas, la víctima iba acompañado de su tío de 90 años y demás parientes, cuando llegó por detrás de ellos el agresor armado con un cuchillo y se lo clavó varias veces en la espalda.

Los testigos vieron cómo el campesino cayó al suelo sangrando, el atacante echó a correr para huir con trayectoria desconocida, entonces llamaron a la Central de Emergencias 911 y solicitaron una ambulancia.

En seguida llegaron los paramédicos para atender al herido, confirmaron que ya no presentaba signos de vida, los elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal instalaron cintas amarillas para acordonar la escena del asesinato.

Realizaron la búsqueda del responsable por las colonias y fraccionamientos de la zona conurbada sin éxito alguno, los familiares del muerto dijeron a los patrulleros que el hombre era de 25 a 30 años, se abalanzó directo a Rolando N y lo acuchilló sólo a él.

Caminaban por ahí con dirección a la iglesia San José Obrero de la colonia Casas Tamsa, se desconoce el móvil del homicidio, minutos más tarde se presentaron los agentes de la Policía Ministerial y del Área de Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver.

El personal de la Fiscalía Regional abrió la respectiva carpeta de investigación, y ordenó que lo trasladaran a Medicina Forense para la necropsia, mientras el asesino continúa libre de manera impune, escapó después de burlar las acciones de las corporaciones policíacas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: