Violento atraco a sucursal de cadena de refaccionarias Suárez en Boca del Río

Asaltos siguen en la conurbada

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Se registró un violento atraco a la negociación Refaccionaria Suárez de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur de este municipio, delincuentes armados lograron un botín cercano a los 40 mil pesos y escaparon sin mayores problemas, ante la ausencia de patrullas.

El asalto lo cometieron unos desconocidos que llegaron como clientes, ingresaron al establecimiento de la avenida Graciano Sánchez y la calle José María Zamudio, preguntaron por los precios de unas piezas automotrices para no levantar sospechas.

Uno de los hombres sacó un arma de fuego de alto calibre para intimidar a los empleados del mostrador, su cómplice brincó por una ventanilla para ingresar a la cabina de la caja registradora, luego de apoderó del dinero de las ventas.

No tardaron ni cinco minutos en ejecutar el robo al comercio, se fugaron caminando con destino desconocido, mientras que los trabajadores dieron parte de la situación de inseguridad al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911.

Se trasladaron elementos de la Policía Naval y de la Policía Estatal para obtener datos de lo que había pasado, efectuaron un operativo de búsqueda de los ladrones con la descripción que proporcionaron las víctimas, pero no tuvieron ningún éxito.

El encargado de la cadena de refaccionarias acudió a la Fiscalía Regional para presentar la denuncia, un expediente más que se acumula al montón de carpetas de investigación que permanecen rezagadas y sin aclarar.

De nueva cuenta los hampones dejaron claro que continúa subiendo la incidencia delictiva en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, supuestamente vigilada por el personal operativo de la Delegación Regional XXIII de la Policía Estatal.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: