Criminales acuchillan y dejan grave a un trabajador durante asalto, burlan a la policía y siguen libres

Ingresó por sus medios a la sala de urgencias del Hospital del IMSS
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Criminales dieron de cuchilladas al trabajador Cosme N, lo asaltaron después que salió de trabajar y se trasladaba a su casa para descansar, escaparon con rumbo desconocido ante la ausencia de patrullas, el herido ingresó al Hospital del IMSS en esta ciudad, lo reporta como grave.

El hombre ingresó por la noche del martes a la sala de urgencias, llegó por sus propios medios para pedir atención del personal médico, presentaba una puñalada profunda en el estómago, dijo que lo había agredido unos desconocidos a unas cuadras de ahí.

Ante la gravedad de su herida lo llevaron en seguida al área de cirugías, lo sometieron a una intervención quirúrgica para salvar su vida, mientras los encargados de la clínica reportaron la situación a las autoridades competentes.

Minutos más tarde un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado se presentaron al IMSS de la avenida Cuauhtémoc, comenzaron las indagaciones sobre lo que había pasado, y los elementos de la Policía Estatal realizaron un operativo de búsqueda de los asaltantes, pero no tuvieron ningún resultado positivo.

Los responsables de este violento robo a mano armada huyeron con dirección desconocida, aprovecharon la falta de vigilancia en la zona para desaparecer sin dejar ningún rastro, y burlaron una vez más las acciones de los patrulleros.

Hasta ahora los delincuentes están libres de manera impune, no hay ninguna pista sobre su identidad para lograr su captura, no fueron captados por las cámaras del C-5i que supuestamente son monitoreadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

La víctima permanece internado en el Seguro Social mientras se recupera, su estado de salud es considerado como estable, pero está delicado y bajo observación médica, el personal de la Fiscalía Regional abrió la respectiva carpeta de investigación por estos hechos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: