Padres de niños con cáncer marchan en Xalapa; exigen medicinas y salida de López Gatell (Video)

Xalapa, Ver. La mañana de este miércoles, padres de niños con cáncer arribaron al centro de cancerología para iniciar la marcha a palacio de gobierno como protesta de las declaraciones del subsecretario de Salud Hugo López Gatell de  que “la idea” de que los niños con cáncer no tienen medicamentos es parte de una campaña internacional que tiene una visión casi golpista”.

De ahí que los afectados acordaron este miércoles para dejar en claro su rechazo a la postura del funcionario federal.

Los padres de familia mantienen sus quejas sobre el desabasto de medicamentos en el estado y exigen ser atendidos en sus demandas.

Portaban pancartas con las leyendes: «El cáncer no espera», «Somos padres de niños con cáncer, exigimos químicos…vincristina, metrotexato, mercaptopurina, cardioxane, ácido fólico», «quermos químicos y medicinas».

 

Comentarios

  1. Hugo López Gatell, es un delincuente asesino, encubierto por López Obrador. No es posible que se exprese de esa forma de los papás que ya de por sí están viviendo un infierno con los pobres niños indefensos. Malnacido pero se le va a acabar el poder a esa lacra y se va a pasar en la cárcel sus últimos días. De hecho, mi voto a quien prometa meter a la cárcel a todos estos genocidas y lo cumpla. Es un traidor a la patria.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: