Con armas de fuego asaltaron la tienda de materiales tablaroca en Boca del Río

Los delincuentes escaparon ante la ausencia y demora de la Policía Estatal
- en Sucesos

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Unos delincuentes se hicieron pasar como clientes para asaltar la tienda de materiales para la construcción TABLAROCA en la colonia Adalberto Tejeda, a un par de cuadras de la plaza comercial Las Américas, lograron un botín de varios miles de pesos y escaparon ante la ausencia de la Policía Estatal.

El violento suceso lo cometieron en el establecimiento de la calzada Ejército Mexicano y la calle Ricardo López Ruiz, dos desconocidos ingresaron hasta el mostrador para preguntar por un presupuesto, cuando vieron confiados a los empleados sacaron armas de fuego de alto poder.

Con amenazas de disparar si ponían resistencia intimidaron a los encargados, les ordenaron que entregaran el dinero de las ganancias que tenía en la caja registradora, después los metieron a una bodega y los dejaron encerrados para huir con rumbo desconocido.

No demoraron ni cinco minutos en ejecutar el robo a mano armada, los trabajadores no se arriesgaron a salir heridos a balazos o perder la vida, esperaron hasta estar solos para pedir auxilio a la Línea de Emergencias 911.

Más tarde se presentaron ahí los elementos de la Policía Naval y de la Policía Estatal, recabaron datos de lo que había acontecido para realizar el operativo de búsqueda, sin embargo no tuvieron ningún resultado positivo.

De nueva cuenta los responsables del atraco desaparecieron sin dejar ningún rastro de su presencia, volvieron a burlar las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto Ciudadano e Inteligencia (C-5i) que supuestamente son monitoreadas las 24 horas del día por el personal de la Secretaría de Seguridad Público.

El apoderado legal de la negociación de venta de materiales acudió a la Fiscalía Regional, presentó la denuncia respectiva por el delito de robo a comercio, otro expediente más que incrementa la lista de carpetas rezagadas y sin revolver.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: