Asaltan con pistolas a socia de grupo de préstamos de Compartamos Banco en Veracruz

Quién les avisó a delincuentes que retiró 15 mil pesos de Compartamos?
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Unos desconocidos con armas de alto calibre asaltaron a la socia de un grupo de préstamos de COMPARTAMOS BANCO, se metieron a su casa en la colonia Adolfo López Mateos de este municipio, la despojaron de casi 15 mil pesos de los ahorros, luego huyeron en una motocicleta burlando a los cuerpos policíacos.

La víctima se encontraba en su vivienda de la avenida Luis Echeverría entre las calles Pascual Ortiz Rubio y Emiliano Zapata, los delincuentes ingresaron de manera violenta después de llamar a la puerta, y una vez dentro la intimidaron con sus pistolas.

Ante las amenazas de muerte y el peligro de salir herida a balazos o perder la vida, la mujer les entregó el dinero que había reunido para realizar un pago, entonces los hombres se retiraron de manera apresurada, subieron a una moto y se fugaron.

Cuando se vio a solas la señora llamó a la Línea de Emergencias 911 para reportar el violento suceso, pero el auxilio tardó en llegar cerca de veinte minutos después, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Naval arribaron para conocer la situación.

Tomaron datos de lo que había pasado, la descripción física de los asaltantes y de sus vestimentas, tomaron gráficas del lugar además de hacer un informe detallado a sus superiores, para finalmente efectuar un operativo de búsqueda sin ningún éxito.

Los oficiales de la Policía Estatal Delegación Veracruz-Boca del Río, a cargo del Sub-Inspector Eusebio Polito Chagala,  no llegaron a tiempo para cumplir con su trabajo de brindar seguridad a la ciudadanía, comentaron los patrulleros que no les corresponde ese sector de la ciudad.

Todavía sobresaltada por el robo a mano armada, la cuentahabiente del COMPARTAMOS BANCO dijo que va presentar la denuncia por este acontecimiento, un expediente más que van acumular en la Fiscalía Regional, donde cuentan con una larga lista de rezagos.

Comentarios

  1. Compartamos banco no te ayuda si te asaltan cuando llevas el dinero grupal a pagar no hay seguro y el grupo tiene que pagar de nuevo de sospecha que empleados del banco sean quienes pongan el dedo y lo peor no te cubren ni te ayudan con el dinero robado

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: