Madres veracruzanas de niños con cáncer, presentan denuncia ante la PGR por desabasto de medicinas

- en Sociedad

Veracruz, Ver. Las madres de niños enfermos de cáncer que están internados en la Torre Pediátrica de Veracruz interpusieron las denuncias correspondientes por el desabasto de medicamentos para que sus pequeños continúen con su tratamiento en busca de salvarles la vida.

Se trató inicialmente de cinco madres de familia que acudieron a la Fiscalía General de la República en donde interpusieron sus denuncias al respecto y a propósito expresaron que así acudirán otros padres diariamente a denunciar.

La vocera del Grupo la señora Cora de Jesús Rodríguez, madre de un menor con cáncer expresó que solo acudieron este día cinco madres debido a que muchos padres trabajan y sus esposas se quedan en el hospital cuidando a sus hijos enfermos.

Por ello es que diariamente habrá otros grupos de madres o padres quienes se presentarán a interponer sus denuncias que es contra quien resulte responsable en la cadena de órdenes sobre el abasto de los medicamentos y por ello van a ir paulatinamente.

Las madres cumplieron siete días de protestas para exigir que se entregue el abasto de los medicamentos que faltan para que los niños y niñas puedan continuar con sus tratamientos que les salvan la vida dependiendo el cáncer que presenten.

Cora de Jesús manifestó que no van a darse por vencidas porque lo que siguen exigiendo es que sus hijos estén sanos con los tratamientos que la ley les otorga.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: