Titular de la SEV confirma que no habrá clases presenciales el próximo ciclo escolar

- en Sociedad

XALAPA, VER.- El secretario de Educación, Roberto Zenyazen Escobar García, anunció que no habrá clases presenciales para el próximo ciclo escolar, y serán los padres de familia junto con los docentes quienes decidan de acuerdo al semáforo epidemiológico si regresan a las aulas.

«Nosotros estamos en el consenso con padres y madres de familia, nosotros siempre somos muy respetuosos de lo que determinen los consejos de participación, en este caso, la Asociación de Padres de Familia de los diferentes centros escolares, y lo que determine la comunidad escolar, tanto con directivos y maestros, si su regreso será presencial o a distancia o de manera mixta».

El secretario de Educación, aclaró que en los municipios en rojo -riesgo alto- no se contempla el regreso a clases presenciales para el próximo ciclo escolar.

Por ello, solo se consideran los municipios en zonas rurales para el regreso presencial, además de que es donde han presentado mayores problemas para la educación a distancia por falta de internet o televisión.

«Dependerá del semáforo en cada municipio y los comités de participación de padres de familia, directores y maestros. Lo que se determine».

Comentarios

  1. Que raro que lo diga, porque él no decide, ni si quiera decide el gobernador, solo hay un dictador que ordena qué se va a hacer, el loco de palacio nacional.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: