Pobladores de Medellín protestan porque no pasa camión de basura y se amontona causando malos olores

En Medellín se recrudece el problema de limpia pública, pobladores exigen al alcalde Polo Deschamps resultados
- en Sociedad

Medellín, Ver.- Habitantes del municipio de Medellín de Bravo se manifestaron para continuar señalando la problemática que prevalece en cuanto al servicio de Limpia Pública, ya que las bolsas y montones de desechos siguen en las calles y Polo Deschamps alcalde, continúa desaparecido desde que entregó a MORENA-Verde en la elección del pasado 6 de Junio. 

La señora Gabriela Hermida Martínez, quien vive en uno de los fraccionamientos ubicados sobre la localidad de El Tejar, aseveró que este miércoles pasó el camión que brinda el servicio, sin embargo, solo atravesó la avenida principal, y no accedió a las demás calles, dejando una gran cantidad de bolsas con desechos en las calles.

“La situación es esta, la basura no ha pasado al menos ahí en la calle o circuito, lleva dos semanas sin pasar, ayer (miércoles) pasó el camión de la basura solamente en una ruta selecta, que fue la avenida, y obviamente por la cantidad de basura que se ha propiciado en estos días, pues el nivel del agua ha subido”.

Sucede de la misma forma con pobladores de la localidad de El Tejar, donde es poco lo que pasa el servicio, y simplemente el acumulamiento de los desechos ya genera contaminación e insalubridad en donde habitan por la falta de atención.

Los inconformes demandaron al alcalde Polo Deschamps que resuelva de manera definitiva el problema de la basura que cada día se acumula sin que trasciende qué está sucediendo pues el municipio luce abandonado.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: