Nuevo director de Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste en Veracruz, es tabasqueño y violador de la ley

Un tabasqueño y para rematar violador de la ley, es el nuevo y flamante director de la Academia Regional de Seguridad Pública de Cuitláhuac García

Xalapa, Ver.- El recién nombrado por Cuitláhuac García como director de la Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste en Veracruz,  Israel Venegas Durán tabasqueño de origen, enfrenta el juicio (1393-2010), abierto en el juzgado 37 de lo familiar radicado en la CDMX, debido a que se ha negado proporcionar para la alimentación de hijos procreados con Claudia Mireles Rivas, quien lo promovió.

Cuitláhuac García solicitó este 27 de Julio a la legislatura del Estado, que se dispense el requisito de ley de ser originario de Veracruz, debido a que el nuevo director no lo cubre, es tabasqueño de nacimiento. 

En el directorio de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ya aparece Laved Israel Venegas Durán como encargado de la Academia Regional de Policía, se venía desempeñando en una subdirección operativa de la dependencia bajo el mando de Hugo Gutiérrez.

En la correspondencia de este 27 de julio se dio entrada al oficio 91/2021 de la oficina del Gobernador, en la que se solicita “conceder la dispensa de ley al c. Laved Israel Venegas Durán, respecto de no cubrir el requisito de ser veracruzano, para efectos de que pueda asumir la titularidad de la Academia Regional de Seguridad Pública Del Sureste”.

Israel Venegas Durán ha sido exhortado una y otra vez por un juez de lo familiar cumpla con la orden de proporcionar recurso económico para alimentación de sus hijos, pero ha usado sus influencias en la política dentro de la Cuarta Transformación para no cumplir con la ley y con su sangre.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: