102 días de impunidad para Monserrat Bendimes, familia y amigos insisten en pedir detención de Marlon Botas

¡Justicia para Monserrat!, en México la 4T también se vende al mejor postor.

Veracruz, Ver.- A 102 días de su artero y cobarde asesinato por parte de Marlon Botas, su ex novio,  familiares y amigos recordaron a Monserrat Bendimes quien murió a consecuencia de los golpes severos que le propinó en el cuerpo y en la cabeza, dejándole muy mal estado.

La familia continúa exigiendo justicia a las autoridades de procuración de Justicia de Veracruz que con Verónica Hernández han dejado mucho que desear en este caso pues le dieron mucho tiempo al asesino que con ayuda de su família huyó de Veracruz, y probablemente de México.

Marlon Botas, feminicida prófugo de Monserrat N, escapa hasta ahora de la justicia vendida de la 4T, pero no puede escapar de su propia conciencia que le grita ¡asesino!

La incalculable riqueza de la familia de Marlon Botas, le alcanza hasta ahora,  para comprar a ministeriales y a fiscales quienes tardaron mas de 2 meses para iniciar con la práctica de la diligencia de búsqueda, cuando el mismo día del ataque, en redes sociales ya se pedía ayuda pues se hizo público el ataque a escasas horas de que se registraron los hechos.

Y ha sido gracias a la presión de la familia y amigos a través de marchas en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, redes sociales, así como de medios de comunicación- no financiados por el gobierno de la 4T. quienes están presionando para recordarle a los veracruzanos que en este estado, tener riqueza, es un pase directo a la impunidad.

Pese a que también se emitió una alerta internacional a través de Interpool, el criminal tampoco ha sido buscado en Texas, Estados Unidos,  a donde la familia presume tener propiedades y activistas denunciaron haberlo visto rapado, con gorra y ropa deportiva. 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: