Hallan el cadáver de un hombre decapitado en vías del tren del puerto de Veracruz

Vecinos de la colonia Nuevas Esperanzas dieron aviso de la macabra escena

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Realizaron el hallazgo del cadáver decapitado del señor Miguel “N” de 55 años, a un lado de las vías del tren que va hacia Tierra Blanca, a la altura de la colonia Nuevas Esperanza de este municipio, se desconoce si fue arrollado por accidente o gente desconocida lo dejó ahí.

Vecinos de la avenida Solidaridad y la calle Agustín Yáñez, cerca de la unidad habitacional Chivería, descubrieron el cuerpo la tarde de este jueves, entre los rieles y la barda perimetral, y realizaron el reporte a los operadores de la Línea de Emergencias 911.

Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, confirmaron que la víctima ya no presentaba signos de vida, entonces pusieron las cintas amarillas para preservar los posibles indicios de la macabra escena.

Se comunicaron con los trabajadores de Ferrocarriles para detener el movimiento de locomotoras en ese tramo, mientras esperaron la llegada de los agentes de la Policía Ministerial y del Área de Servicios Periciales, para proceder a la inspección de campo y el levantamiento del muerto.

El personal de la Fiscalía Regional abrió la carpeta de investigación sobre estos hechos, que consternaron a los habitantes de las colonias de los alrededores, unos dijeron que “tal vez se había quedado dormido sobre las vías, otros que quiso brincar los vagones”.

Una vez que terminaron las indagaciones se ordenó el traslado de los restos humanos a Medicina Forense, ahí practicarán la necropsia de ley que aclare las causas del fallecimiento, aunque no se descarta que la FGE esté ante un nuevo homicidio.

Se espera que los familiares acudan a las instalaciones del SEMEFO para solicitar la entrega del cadáver, y que aporten informes relevantes sobre qué hacía Miguel N en las vías férreas, mientras continúan las averiguaciones.

Unas personas que se enteraron del suceso comentaron, “en esa zona hay vigilantes de la Policía del IPAX al pendiente de todo lo que pasa”, y otras insistieron en preguntar “¿entonces de qué sirven las cámaras del C-5i de la Policía Estatal, funcionan o no?

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: