Muere de Covid19 el conocido pastor evangélico Jacob Hernández Huerta, es el número 50 que fallece en la conurbada

Jacob Hernández es el pastor número 50 que muere en la zona conurbada por covid 19

Veracruz, Ver.- La nueva Cepa de COVID-19 causa estragos sensibles en ciudadanos de Veracruz, hasta 10 personas diarias mueren en el estado, cierra la semana con el deceso del pastor evangélico Jacob Hernández Huerta, conocido y querido por sus feligreses. Es el pastor evangélico número 50 que fallece a consecuencia del contagio de este mortal virus.

El presidente de la Red Evangélica, Guillermo Trujillo Álvarez, confirmó que a inicios de la semana el ministro de culto empezó con síntomas del virus.

Con el transcurso de los días la oxigenación comenzó a disminuir por lo que fue llevado a un hospital para su atención médica, sin embargo el viernes por la noche perdió la vida.

Jacob Hernández Huerta tenía 82 años de edad, dirigió la iglesia «El Buen Pastor», y en los últimos años se desempeñó como asesor ministerial de la Red Evangélica.

«Era un hombre recto, muy honesto y amaba mucho la obra de Dios», indicó en entrevista Guillermo Trujillo al lamentar el deceso de su compañero amigo y a quien consideró «guía espiritual».

En lo que va de la pandemia del Sars-Cov-2 desafortunadamente han perdido la batalla más de 50 pastores de esa religión en la entidad veracruzana.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: