Pareja de ladrones asalta tienda de cadena comercial YEPAS en fraccionamiento de Boca del Río

Escaparon con dinero de las ventas ante la negligente labor y falta de vigilancia de la Policía Municipal

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Una pareja de ladrones asaltó una tienda de la cadena comercial YEPAS en el fraccionamiento Costa Verde, mientras el hombre se mete por una ventanilla para tomar el dinero de la caja registradora, la cómplice cuida la motoneta en que escapan, ante la negligente labor y falta de vigilancia de la Policía Municipal.

Cometieron el atraco aproximadamente a las 4:08 de la madrugada de este miércoles, los rateros llegaron al establecimiento de la calle Mar del Norte y Costa Rica, a un costado de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

Viajan en una moto de color rojo que conduce el varón alto de 25 a 30 años, viste una bermuda blanca, camisa de mangas largas azul marina, y unas sandalias de color oscuro, y en asiento trasero va una joven mujer de 20 a 25 años y cabello pelirrojo.

En el video de las cámaras de seguridad de la negociación se aprecia que el delincuente ingresa por la ventanilla de servicio, camina hasta detrás del mostrador con toda calma, y abre la caja registradora para tomar todos los billetes de las ganancias.

Una empleada de la tienda sale del área de bodega, descubre lo que está pasando y levanta las manos mientras camina hacia atrás, el desconocido se dirige hacia ella con paso seguro para huir con ayuda de su cómplice, que ya lo espera en la puerta de cristal.

El par de delincuentes se fuga con dirección desconocida, mientras que la encargada del lugar reporta la situación de inseguridad a la Línea de Emergencias 911, pero el auxilio tarda en llegar casi una hora después.

A unas cuantas cuadras de la escena del asalto se localiza la Delegación Regional de la Policía Estatal, pero tampoco acudieron a tiempo para detener a los responsables del robo al comercio, delito que ha incrementado en los últimos meses en la zona conurbada.

Los vecinos del fraccionamiento Costa Verde comentan que no hay recorridos de la Policía Municipal, y cuando los ven “están estacionados hablando por teléfono dentro de sus patrullas con el aire acondicionado, por esto tantos robos hasta en pleno día” aseguraron más que molestos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: