Caída de árboles, carros varados y avenidas inundadas deja Grace en Xalapa (video)

Xalapa, Ver.- Ante las lluvias intensas, vientos fuertesm caídas de árboles y anegamientos en diversas calles de la ciudad debido a la paso del huracán Grace, elementos de la Dirección de Protección Civil municipal, la Comisión de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS), así como de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, de Medio Ambiente y Sustentabilidad, acudieron al llamado de la población, sin que hasta el momento se registren personas heridas.

De acuerdo con informes de personal de las depencias municipales desde la madrugada de este sábado se ha brindado apoyo en las avenidas principales como Villahermosa ante el colapso de un poste de luz, y la fractura de una tubería que causó anegaciones en varias viviendas.

En recorridos continuos realizados por personal de Protección Civil se registró incremento del nivel en la lagunilla; la caída de un árbol en la calle Roble esquina con Venustiano Carranza, lo cual bloqueó el paso vehicular, sin embargo fue liberado más tarde por los trabajadores de la dependencia.

Asimismo, se reportaron inundaciones en la colonia Manantiales, bloqueo del paso vehicular en la entrada de Coatepec hacia Xalapa debido a deslizamiento de tierra.

De igual forma, se atienden anegamiento en la calle Pedro de Alvarado de la colonia en donde hay diversos vehículos varados. Personal de mantenimiento de arbolado acudió a Xalapa 2000 ante la caída de árboles.

En tanto se ha considerado saldo blanco hasta ahora en las congregaciones Julio Castro, 6 de Enero, Chiltoyac, Tronconal y El Castillo.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: