Violento atraco a chofer del taxi 98 en el fraccionamiento Villa Rica del puerto de Veracruz

os hampones abandonaron el vehículo en el fracc. Floresta y escapan
- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Hampones con armas de fuego asaltaron con violencia al chofer del taxi 98 en el fraccionamiento Villa Rica de este municipio, lo despojaron del dinero de la cuenta, sus pertenencias y de su vehículo, más tarde lo dejaron abandonado en el fraccionamiento El Floresta de la zona conurbada.

El atraco lo cometieron unos desconocidos por la mañana de este lunes, subieron al coche de alquiler Nissan Versa como si fuera unos pasajeros, pero momentos después sorprendieron al conductor, lo bajaron por la fuerza mediante amenazas de muerte.

Tomaron con trayectoria desconocida a toda velocidad, mientras el trabajador del volante solicitó auxilio a la Línea de Emergencias 911, una vez más las patrullas tardaron en reaccionar y ya no localizaron a los delincuentes.

Los uniformados le recomendaron a la víctima del robo a mano armada que presente su denuncia, igual que otras personas que en últimas fechas han sido objeto de actos delictivos en la conurbación, ante el negligente trabajo del personal operativo de la Delegación Regional de la Policía Estatal.

Con toda impunidad burlaron las cámaras de vigilancia del C-5i de la Secretaría de Seguridad Pública, los asaltantes abandonaron el taxi robado en una calle del fraccionamiento Floresta, y horas después lo encontraron otros taxistas.

Reportaron el hallazgo a los oficiales de unos patrulleros, entonces solicitaron una grúa para su traslado hasta el corralón de la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz, donde se abrió la respectiva carpeta de investigación.

En últimos días se han incrementado los robos con violencia a los trabajadores del volante, apenas el miércoles 4 de agosto unos criminales asesinaron a cuchilladas al chofer del taxi VB-6793 en la colonia Chapultepec, y el día 20 de julio pasado unos ladrones apuñalaron al conductor del taxi 6728 en esta ciudad.

Hasta ahora la Policía Ministerial no tiene pistas de los homicidas, ni de los agresores de estos casos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: