Eric Cisneros sale con collarín y con un susto grande tras accidente de helicóptero en Hidalgo

- en Sociedad, Videos
Agua Blanca, Hidalgo.-  Eric Patrocinio Cisneros Burgos (Secretario de Gobierno de Veracruz) salvó su vida  de puro milagro este miércoles en el estado de Hidalgo,  donde el helicóptero de SEMAR se desplazaba hasta ahora por motivos desconocidos, primero Cuitláhuac García dijo que andaba viendo zonas afectadas en Veracruz, pero el siniestro se registró en Hidalgo y no eran necesarias 20 personas para realizar un chequeo en zonas inundadas.
 
Elementos de seguridad, lo sacaron en palomita porque no lo pudieron cargar/ agencias

De acuerdo con los datos reportados por autoridades de la Secretaria de Marina, el percance ocurrió en el municipio de Agua Blanca, en el estado de Hidalgo. El piloto tuvo que aterrizar de urgencia en una cancha de futbol rural pues perdió el control de la nave.

Hasta ahora el gobierno estatal no ha revelado los motivos reales que tuvo Eric Cisneros para volar en un helicóptero de SEMAR, con 20 personas, lo que representaba exceso de peso para la unidad. Además, ellos sabían de acuerdo al reporte del sistema metereológico, que lluvias estaban pronosticadas hasta este viernes.
Aún con esta situación, Cisneros decidió salir en un helicóptero de la secretaria de Marina junto con 20 personas mas, de las que no se han revelado sus nombres ni a qué dependencias de gobierno pertenecían.
Hasta ayer la SEMAR dijo en un comunicado que al menos 4 personas resultaron lesionadas tras la caída del helicóptero y están internadas en hospitales del Estado de Hidalgo.
Así quedó el helicóptero de SEMAR a donde iba Eric Cisneros a Hidalgo, no andaba revisando ninguna zona de desastre.

Ese pronóstico hizo que Andrés Manuel López Obrador suspendiera su recorrido por zonas afectadas.. pero no así Cisneros Burgos quien terco y cerrado como es decidió montarse y obligar al personal de la Marina para despegar y volar el helicóptero en el que minutos después se desplomaría en el estado de Hidalgo.

Pálido y con collarín salió Eric Cisneros tras accidente este día en Hidalgo a donde voló con mal tiempo/ agencias

Para su buena suerte solo sufrió el susto. Lo sacaron casi en palomita elementos de seguridad. Le pusieron un collarín y le dieron refresco de cola con hielo para que se le subiera el azúcar ya que quedó pálido después del enorme susto que se dio cuando el aparato venía cayendo.

Comentarios

  1. SE SALVO EL BOLA 8…POR UN PELITO SE VA A RENDIR CUENTAS AL CREADOR …PERO NI AHÍ LO QUISIERON AL PELON OJETE…POE OJETE Y MENTIROSO SEGUN EL ANDABA TRABAJANDO SUPERVISANDO LAS ZONAS DAÑADAS AQUÍ EN EL ESTADO…. JAJAJAJAJAJAJA DE RISA…AL IGUAL QUE EL MARICON DE CUITLACOHE APOYANDO LA MISMA VERSIÓN…TAL PARA CUÁL SON UNOS NEFASTOS LOS DOS…PPR WSO VERACRUZ ESTA COMO ESTA….

      1. A NADIE SE LE DESEA MAL.ALGUNO. PERO BOLA NEGRA FUE EL CAISANTE DE QUE SE DESPLOMARA EL HELICOPTERO. CON ESO PESO LOS DESNIVELÓ. QUE PUTAS HACEN VOLANDO CON MAL TIEMPO. ES SER SOBERBIO Y MAMÓN A LA VEZ. POR ESO LO DEJARON SENTADO. NI LA GUARDIA NACIONAL LO AGUANTÓ

  2. El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que fue en el estado de Veracruz que hacía recorridos para supervisar los estragos del Grace y el incidente fué en el estado de Hidalgo quién miente ya basta cuitláhuac gobierno fallido.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: