Hampones asaltaron el Módulo de Cobro de Multas del Ayuntamiento de Veracruz

Con pistola sorprendieron a la encargada dentro de la Plaza Coral del Centro Histórico

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Hampones con armas de fuego asaltaron el Módulo de Cobro de Multas del Estacionamiento del Ayuntamiento, sorprendieron a la encargada dentro de la PLAZA CORAL del Centro Histórico de la ciudad, escaparon con una suma importante en efectivo ante la ausencia de la Policía Municipal y de la Policía Estatal.

El robo con violencia se registró la tarde de este sábado, un desconocido ingresó hasta el fondo de un pasillo del edificio, ahí están varios locales comerciales en la calle Francisco Canal entre las avenidas Independencia y Cinco de Mayo.

La empleada del módulo atendía sola la ventanilla cuando llegó el delincuente, la amenazó de muerte con una pistola para que no se resistiera, ante el temor de ser herida o perder la vida a balazos obedeció en todo, y le entregó la caja con el dinero de los pagos de las infracciones.

El ratero salió rápido de la plaza comercial para huir en un vehículo que lo esperaba afuera con más cómplices, se fugaron con dirección desconocida sin dejar rastro de su presencia, mientras la víctima dio parte al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911.

Minutos después arribaron al lugar elementos de los cuerpos policíacos para recabar datos de lo ocurrido, la trabajadora del Ayuntamiento presentaba crisis nerviosa por el hecho de inseguridad que había vivido, apenas pudo contar el acontecimiento y describir al asaltante.

Los patrulleros realizaron un operativo de búsqueda por toda la ciudad sin tener ningún resultado positivo, una vez más los responsables burlaron sus acciones y las cámaras de seguridad del C-5i que supuestamente monitorea el personal de Seguridad Pública.

El personal del departamento jurídico del Ayuntamiento inició el procedimiento para presentar la denuncia en la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz, donde cada vez son más los expedientes que están rezagados y sin resolver, la mayoría de los homicidios, feminicidios, asaltos y extorsiones sin culpables detenidos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: