Cuitláhuac García debería hacer una evaluación de lo que ha sido su trabajo hasta ahora: Noroña

Gerardo Fernández Noroña diputado federal del PT

Por Manuela V. Carmona/

Río Blanco, Ver.- Tras la aprobación de la Ley Federal de Revocación de Mandato, con la que en marzo próximo se haría posible tomar una decisión importante sobre la continuidad del presidente de la República, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña dijo que sería bueno que gobernantes de todos los niveles se sometieran a la misma posibilidad.

“Ya el Senado aprobó la ley. A mí me parece bien cómo quedaron las preguntas, porque son dos preguntas que puedes contestar sí a cualquiera de las dos: sí, quiero que se vaya el presidente, le perdí la confianza, o sí, quiero que termine su mandato”, apuntó.

Entrevistado a su llegada a una de las naves de la ex fábrica textil de Río Blanco en donde encabezó una plática con militantes y simpatizantes del partido del Trabajo, consideró que la Cámara de Diputados no tendrá inconveniente en aprobar la ley como quedó, pues así la gente pondría, pero también quitaría a quien no dio los resultados deseados.

Recordó que ese mismo año hay algunas gubernaturas en juego, “cinco o seis”, de las cuales espera que se gane la mayoría como en este año, en que se ganaron 13 de 15, sin embargo consideró que el momento difícil va a ser el 2023 cuando se decida el relevo del presidente, pero sin duda se resolverá bien y en unidad.

En el caso de Veracruz, Fernández Noroña señaló que Cuitláhuac García debería hacer una evaluación de lo que ha sido su trabajo hasta ahora para mejorarlo y profundizar la revolución sin violencia.

Mencionó que el poder “es muy cabrón y todo mundo en tu entorno lo que quieres oír”, por lo que es bueno escuchar voces críticas para mejorar, pero aclaró que su comentario no era ninguna crítica, simplemente que al ir el gobernador de Veracruz a la mitad de su mandato es buen tiempo para revisar lo que está bien y corregir lo que no ha dado resultado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: