Buscan a menor de 11 años desaparecido desde la semana pasada en Veracruz Puerto

us vecinos, amigos y familiares lo están buscando, están profundamente afectados
- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- El menor Ever Daniel Corona Chacón de 11 años se encuentra desaparecido desde la semana pasada, salió de su casa en la colonia Agustín Acosta Lagunes de esta ciudad, su familia muy preocupada ya presentó la denuncia, la madre solicitó el apoyo de la ciudadanía para su localización.

El niño de 1.50 metros de estatura abandonó su domicilio de la calle 17 y la prolongación Francisco Canal, aproximadamente a las 8:00 de la mañana del pasado viernes, vestía un pantalón color gris, playera negra de rayas blancas sin mangas, y usaba unas sandalias negras.

Vecinos y amigos comenzaron la búsqueda al ver que no regresó a la vivienda, algunos testigos les reportaron que lo han visto por la Central de Abasto vendiendo tacos con una señora, otros que por el rumbo del parque Zamora con otros menores, y alguien más cerca de la playa con una cubeta llena de pescado.

El menor ha dejado el seno familiar en otras ocasiones, sus familiares lo han localizado a las pocas horas, pero hasta ahora no tienen ninguna noticia de dónde pueda estar, ni cómo se encuentra de salud, por eso están profundamente afectados.

Acudieron ante la Fiscalía Regional Zona Centro para presentar la denuncia por la desaparición de Ever Daniel, aunque se ha escapado en fechas anteriores todavía es un pequeño, considerado como persona incapaz de cuidarse por sí mismo.

La señora Verónica Chacón Molina solicitó el apoyo de la ciudadanía para su pronta localización, proporcionó el número telefónico 22916-94118 para cualquier información, pidió la cooperación de los usuarios de redes sociales para difundir la fotografía de su hijo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: