Ladrón abre boquete en sucursal de taquerías Takesabroso, para robar en la zona norte de Veracruz Puerto

Les toco a Takesabroso en Veracruz
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Ante la completa ausencia de patrullas, un ladrón abrió un boquete para robar en la sucursal de la taquería TakeSabroso de la colonia Astilleros de este municipio, propiedad del conocido tiktoker Luis Manuel Vázquez Rosas, quién a través de redes sociales compartió el video de sus cámaras de seguridad, y molesto lamenta la situación de inseguridad que impera en la zona conurbada.

En las imágenes de la grabación se puede observar cómo un desconocido rompe con marro una de las paredes, logra ingresar por el hueco a la bodega del establecimiento de la avenida Rafael Cuervo, el suceso se registró por la tarde a una semana de la inauguración.

Se escucha que el sistema antirrobos activa las alarmas ante la presencia del intruso, pero al delincuente antes de escapar todavía le da tiempo de tomar unos artículos de valor como un ventilador y unas sillas, sale del restaurante sin problemas y se fuga con el botín.

Cuando llegó el dueño y sus empleados encontraron los destrozos en el interior, entonces reportaron al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, minutos después se presentaron los oficiales de la Policía Municipal y de la Policía Naval.

Realizaron un operativo de búsqueda por la zona norte de la ciudad, al finalizar no obtuvieron ningún resultado positivo como ya es costumbre, no localizaron al ratero ni con las cámaras del C-5i de la Secretaría de Seguridad Pública.

El empresario manifestó su molestia en el video que compartió con los usuarios de sus redes sociales, solicitó el apoyo de la ciudadanía para identificar y detener al responsable del robo cometido a su nueva taquería aun sin abrir al público.

Una vez más quedó demostrado que la conurbación Veracruz-Boca del Río está en manos de la delincuencia, que el encargado de la Delegación Regional de la Policía Estatal carece de estrategias para enfrentar la incidencia criminal, y que no hay autoridad que frene la ola de robos y asaltos reportados a diario.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: