Asaltan con pistolas otro negocio de la cadena de Farmacias Guadalajara en Boca del Río

Escapan con fuerte suma de dinero ante la ausencia de patrullas de la Policía Municipal
- en Sucesos

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- Incrementa el índice delictivo en este municipio, hampones con pistolas asaltaron otro negocio de la cadena comercial Farmacias Guadalajara, ahora en el fraccionamiento Jardines de Mocambo, escaparon ante la ausencia de patrullas con una fuerte suma de dinero de las ganancias.

El suceso se registró por la noche en el establecimiento de la avenida Urano y la calle Tampico, unos desconocidos ingresaron como clientes para sorprender a las empleadas del mostrador, aprovecharon que no cuenta con guardia de seguridad.

Con amenazas de muerte intimidaron a las encargadas de la farmacia, no pusieron ninguna resistencia por temor a ser heridas a balazos o perder sus vidas, entregaron una cantidad cercana a los diez mil pesos en efectivo de las cajas registradoras.

En menos de cinco minutos cometieron el atraco a esa sucursal, luego se fugaron con destino desconocido en un vehículo que los esperaba afuera, ninguna patrulla de la Policía Municipal estaba cerca para brindar el oportuno auxilio.

Las víctimas del robo a mano armada llamaron a la Línea de Emergencias 911, veinte minutos más tarde arribaron unidades policíacas para recabar datos de lo que había pasado, y realizaron el operativo de búsqueda sin resultados positivos.

A unas cuadras del lugar está la Delegación Regional de la Policía Estatal, pero tampoco acudieron a tiempo para detener a los asaltantes, es más que evidente que no cuentan con estrategias para combatir la creciente ola de asaltos.

El apoderado legal de la cadena de farmacias acudió ante la Fiscalía para presentar la denuncia, pero hasta ahora no cuenta con ninguna pista concreta de los responsables del hecho delictivo, otro expediente que se acumula en la comandancia de la Policía Ministerial.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: