Marchan cientos de jovenes para exigir justicia por violento asesinato de Dana en Martínez de la Torre

Familiares, amigos y jovenes del pueblo se unieron a la march a de exigencia de justicia para Dana brutalmente asesinada y tirada a un afluente/ JDC
Juan David Castilla/
Martinez de la Torre/ Familiares y amigos protestaron y marcharon para exigir justicia para Dana “N”, una joven de 14 años que fue asesinada en el municipio de Martínez de la Torre, ubicado en la parte centro-norte del estado de Veracruz.
De acuerdo con testigos, la menor fue ultimada el sábado 2 de octubre, aproximadamente a las 21:00 horas, luego de haber sido asaltada, golpeada y arrojada a las piedras del muro de contención del río Bobos.
Los chicos pusieron veladoras e hicieron oración por el eterno descanso de Danna, asesinada y arrojada al canal, en el estado con primeros lugares de feminicidios en el país

Los vecinos llamaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de policías y paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar en minutos y constataron el fallecimiento de Dana “N”.

Elementos de seguridad realizaron las pesquisas de ley; sin embargo, aún no se ha informado acerca pistas que pudieran dar con el paradero de los responsables de la muerte de la joven.
Esto ocurrió en la comunidad Villa Independencia, donde este domingo se llevó a cabo una manifestación, para reclamar castigo contra quien o quienes agredieron arrebataron la vida a la menor.
Colocaron veladoras, flores y exigieron justicia al gobierno de Cuitláhuac García que no destina un solo peso a programas de generar conciencia para contrarrestar violencia contra la mujer/JDC

En el sitio donde ocurrió el crimen, a la altura de la calle Benito Juárez, fueron colocadas veladoras y una ofrenda floral para la menor que fue atacada presuntamente por varios sujetos.

Hasta el momento, ninguna autoridad del gobierno estatal se ha pronunciado sobre este crimen que ha ocasionado conmoción en la región Nautla de la entidad.
Cabe recordar que Veracruz ocupa uno de los primeros lugares a nivel nacional con más casos de feminicidios, según cifras oficiales.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: