Fiscalía acalambra al alcalde electo de Córdoba Juan Martínez lo citan a declarar por asesinato de ex colaboradores

Juan Martínez dos de sus principales colaboradores fueron ejecutados a balazos, él está en la mira da la fiscalía

Xalapa, Ver.- El presidente municipal electo de Córdoba por el partido MORENA, Juan Martínez Flores, compareció ante la Fiscalía Regional de la zona centro del estado de Veracruz, por el caso de los homicidios de sus ex colaboradores, José Escamilla Aguilera y Grodetz Ríos Andrade.

El político  arribó en compañía de una abogada y estuvo rindiendo su declaración, por más de cuatro horas, al salir no quiso dar entrevistas sobre lo qué declaró en el interior del recinto.

Lo que sí mencionó es que acudió de manera voluntaria en aras de que se esclarezcan los dos asesinatos, lo antes posible, por parte de las autoridades ministeriales.

Las dos víctimas fueron ultimadas a balazos en agosto de este 2021, en diferentes días, cuando abordaban sus respectivos vehículos para llegar a sus destinos.

Ambos tenían en común ser operadores políticos del alcalde electo y unas de las personas más cercanas para la próxima administración municipal que inicia el 1 de enero de 2022.

Juan Martínez dijo a la prensa que espera que den con los responsables lo antes posible, mientras, seguirá cooperando de manera voluntaria con las autoridades.

Negó que tenga temor a gobernar la ciudad de los 30 caballeros, tanto que no se le vio escoltado por guardias de seguridad, llegó solo, caminando, en compañía de la abogada.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: