Red Evangélica exige a AMLO atender urgentemente la inseguridad en Veracruz

Guillermo Trujillo Álvarez de la red evangélica

Xalapa, Ver. El Presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz Guillermo Trujillo Álvarez se pronunció por una urgente acción y supervisión en materia de seguridad en toda la entidad, ya que los casos que se dan son muy lamentables y dijo debe hacerse algo al respecto.

«También nos hace falta el apoyo a la seguridad, la infraestructura, al desarrollo; sin duda el ejecutivo que haya venido a reforzar al Gobernador que es su aliado en cuestión política y apoyar a más personas que si lo están pidiendo quienes no han tenido todavía una ayuda».

Se refirió a la visita reciente del Presidente López Obrador: «Urge que se comience a sentir ese apoyo y esa ayuda que tanto se necesitan los ciudadanos por toda la situación que ha dejado la pandemia. Aunque sabemos que los programas de ayuda van para los más necesitados, pero la gente ya quiere ver lo que no se le ha dado en otros gobiernos».

También a refirió a nuevas estrategias incluso reconocen que el Presidente viene porque sabe que en Veracruz los problemas siguen y no hay un avance, aunque no lo digan refiere que sino hay incentivos también para los sectores que siguen generando la economía y ellos también requieren apoyos de condiciones para que sigan fluyendo la inversión.

«Aquí en el estado no acaban los problemas graves, yo creo que a partir de esta fecha van a empezar a sentirse los veracruzanos más seguros, porque es urgente que así sea. Siempre el tema de seguridad es un tema delicado y que puede ahuyentar los capitales.

Del avance en la vacunación está permitiendo que cada vez más familias vayan regresando a los templos y realicen la práctica religiosa que están acostumbrados a llevar a la familia pero por el virus de COVID-19 vino a registro te esa presencia familiar.

Ahora ya antes de cualquier acceso a un templo la Red Evangélica del Estado de Veracruz se cerciora a que s cumpla con las medidas aplicables para que continúen asistiendo.

Dijo es el porcentaje de acceso se dije respetando solo que ahora si están a la espera que la situación económica pueda repuntar todo y así ya vacunados la mayoría regresen además de las escuelas la institución da victoria a la gente que se ha deprimido por qué no pueden ir a las congregaciones.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: