Otro delincuente resultó herido cuando asaltaba una tienda OXXO en la colonia centro de Veracruz, vecinos hacen justicia

Escucharon una detonación por arma de fuego, luego los vecinos lo golpearon hartos de la inseguridad

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Imparable la ola de violencia en Veracruz Puerto, la tarde de este martes otro delincuente que asaltaba una tienda OXXO en la colonia centro resultó baleado, luego vecinos lo golpearon hartos de la inseguridad que impera en la zona conurbada, y lo entregaron a patrulleros que llegaron después, arribaron también socorristas para entablillar al herido del brazo izquierdo.

El acontecimiento se registró en la sucursal de la avenida Jiménez y la calle Gutiérrez Zamora, el hombre de aproximadamente 20 a 25 años ingresó como un cliente, vestía una bermuda azul y una playera deportiva en color blanco con rayas azules.

Se acercó hasta el mostrador para sorprender a las empleadas, con amenazas de muerte les ordenó que abrieran las cajas registradoras, tomó el dinero de las ganancias y mercancía de los exhibidores, pero cuando estaba huir del lugar llegaron otras personas.

Entonces se escuchó una detonación de arma de fuego, dijeron unos testigos, la situación de inseguridad fue reportada al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, y minutos después acudieron las unidades policiacas.

Los uniformados encontraron al ladrón en el suelo, estaba golpeado y presentaba una herida con supuesta fractura de brazo izquierdo por impacto de arma de fuego, se acordonó el área con cintas amarillas y solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios, custodiado por la policía trasladaron al acusado del atraco frustrado por los vecinos, lo dejaron a disposición de la Fiscalía Regional que abrió la respectiva Carpeta de Investigación.

Agentes de la Policía Ministerial y del Área de Servicios Periciales iniciaron las indagatorias sobre los hechos de sangre, los habitantes del rumbo comentaron que la policía siempre llega tarde a los auxilios, y que “por eso están haciendo justicia por su propia mano” cansados del elevado índice de asaltos.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: