PAN le pide a diputados del Verde, no ayuden a gobierno de AMLO a obligar a jóvenes de 18 años sacar RFC

Busca MORENA obligar a los jóvenes que cumplan 18 años registrarse en el SAT tengas o no empleo, sino lo haces, habrá sanciones lo que al PAN se le hace desesperación por obtener recursos

CDMX.- El diputado federal panista, Jorge Arturo Espadas, pidió al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que maneja la Comisión de Hacienda y Crédito Público, no avalar medidas como obligar a los jóvenes a registrarse en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y limitar la deducibilidad de donativos a organizaciones de la sociedad civil.

En el debate de la miscelánea fiscal, el diputado dijo que si bien entiende que el Partido Verde tiene una coalición con Morena, éste debe desmarcarse y no ser un partido subordinado.

Tras acusar a los diputados de Morena de ser autómatas, Jorge Arturo Espadas invitó a la bancada del PVEM a reflexionar sobre la gravedad de obligar a los jóvenes mayores de 18 años de edad a inscribirse en el RFC, sobre todo porque eso implica que al no hacerlo serían objeto de sanciones.

En ese sentido, manifestó: “A las y los diputados del Partido Verde yo les quiero pedir su reflexión, yo los quiero invitar a que reflexionemos la gravedad de obligar a los jóvenes a inscribirse en un listado de contribuyentes, porque en otro artículo dice que aquel joven que no se inscriba, en consecuencia, tendrá que ser sancionado, por eso me dirijo a los diputados del Verde, no a las gritonas y gritones».

El legislador del PAN demandó a los legisladores del Partido Verde revisar también el esquema de donaciones a las organizaciones de la sociedad civil que coadyuvan con el gobierno en la atención de los grupos más vulnerables.

“También me dirijo a ustedes, diputadas y diputados del Verde para suplicarles que revisen el esquema de donaciones a las asociaciones civiles que vienen a coadyuvar con los Gobiernos y con la sociedad para que se atiendan a las personas con mayores necesidades«, señaló.

Jorge Arturo Espadas sostuvo que la bancada del PVEM debe darle la cara a México, porque ellos no tienen un “jefe unipersonal”.

«No es menor, entiendo que tienen una coalición, pero también creo que ustedes no tienen un jefe unipersonal, con esa esperanza me dirijo a ustedes pidiéndoles que reflexionen y voten por México, estos dos temas son fundamentales para el País, no nos dejemos engañar”, dijo.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: