Otro asalto a cadena comercial Farmacias Guadalajara en la colonia Carranza de Boca del Río se llevan 20 mil pesos de venta

El alcalde de Boca del Río Humberto Morelli y su policia soltaron por completo la seguridad, delincuentes asaltan diario

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Ladrones con armas cometieron otro asalto a la cadena comercial Farmacias Guadalajara, ahora en la colonia Venustiano Carranza de esta ciudad, se apoderaron de aproximadamente 20 mil pesos de las ganancias, luego escaparon en una motocicleta con dirección desconocida, ante la completa ausencia y demora de los elementos de la Policía Municipal.

El atraco lo ejecutaron por la noche en la sucursal de la calle 8 y la calle 1 de la segunda sección de esa colonia, dos hombres ingresaron como si fueran unos clientes para llegar hasta el mostrador, entonces amagaron a las encargadas de las cajas registradoras.

Con amenazas de muerte les ordenaron que les entregaran todo el efectivo de las ventas, también tomaron artículos de valor de los exhibidores y medicamentos, no tardaron ni cinco minutos en llevar a cabo el robo al establecimiento.

Salieron del lugar caminando y con el botín en sus manos, se fugaron sin que nadie lo pudiera impedir ante el temor de ser lastimados, subieron a una moto que tenían estacionada a la vuelta, desaparecieron sin dejar rastro de su presencia.

Las empleadas de la farmacia reportaron los hechos al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, después de veinte minutos se presentaron elementos de la Policía Naval y de la Policía Estatal para tomar datos de lo ocurrido, y procedieron a la búsqueda de los hampones.

Una vez más no obtuvieron ningún resultado positivo, los asaltantes lograron burlar el operativo como ya es costumbre, continúan libres para cometer otro robo con violencia en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, mientras la Fiscalía Regional inició la respectiva Carpeta de Investigación.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: