Piden apoyo para localizar a Fernanda Vázquez y Cristiab David Nesta de 14 y 17 años, desaparecidos en zona de Córdoba

María Fernanda Vázquez Morales desapareció en Coscomatepec, solo tiene 14 años y puede ser víctima de un hecho delictivo en modalidad trata de personas, tráfico de órganos o explotación sexual, si la ha visto, ayude por favor
- en Sociedad

Xalapa, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda, solicitó el apoyo de los ciudadanos para que aporten información que ayude en la desaparición de María Fernanda Vásquez Morales de 14 años de edad, desaparecida en Coscomatepec hace 3 días, el 30 de Octubre de este año, cuando salió de su casa, para realizar un mandado.

Su familia interpuso una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas Zona Centro-Córdoba. Los detalles aparecen en la ficha.

De 17 años, desaparecido en Paso del Macho. Ayude si sabe algo.

También se solicitó apoyo en la localización de Cristian David Nesta Castro, desaparecido en el Municipio de Paso del Macho el joven: Cristian David Nesta Castro de 17 años, tiene 1.70 metros de estatura, ojos cafés claros, de tez blanda, cabello negro, lacio y corto, de quien hasta el momento se desconoce de su paradero.

Cabe destacar que con la 4T la desaparición de personas se ha cuatriplicado. Es el estado de Veracruz, uno del país donde mas personas desaparecen al día y el 99% de los casos, no se sabe el paradero de los niños y jóvenes que son la mayoria levantados con fines de explotación sexual, tráfico de órganos y explotación laboral con fines de narcotráfico.

Las autoridades del estado en materia de procuración y administración de justicia, continúan completamente indiferentes ante estos hechos lamentables que mantienen a Veracruz en los 3 primeros lugares a nivel nacional, por desaparición de personas. 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: