Les dictan prisión preventiva a padres del feminicida Marlon N, podrían pagar con cárcel por culpa de su hijo

Jorge Ignacio Botas y su esposa, se taparon la cara para que reporteros no les fotografiaran en su ingreso al penal de Playa Linda, donde duermen y esperan sentencia, están acusados por ayudar a su hijo en feminicidio

Veracruz, Ver.- Un juez dictó prisión preventiva contra los padres de Marlon Botas a quienes se busca por haber participado en la fuga de su vástago Marlon N, quien habría sido responsable del feminicidio de Monserrat Bendimes a quien asesinó a golpes que le propinó en la casa de la chica, aprovechando la ausencia de los padres.

A los padres Diana Elízabet N y Jorge Ignacio N, se les está imputando el delito de feminicidio porque prácticamente, ayudaron a su hijo al levantar el cuerpo de la joven Monserrat N, ya muy mal herida, la llevaron a un hospital, la abandonaron ahí y se concentraron en ayudar a su hijo Marlon N, a que se diera a la fuga.

Esta noche, los padres del cobarde feminicida Marlon N, duermen en el penal de Playa Linda, ambos, no tendrían que estar detenidos si su hijo fuera lo suficientemente hombre y se entregara para que sus progenitores, no tengan que sufrir, las consecuencias de sus estados de ira violentos que lo llevaron a asesinar a su propia novia.

A los progenitores se les dicta prisión preventiva y sus abogados solicitaron ampliación del término de 72  a 144 horas.

La audiencia de vinculación tendrá lugar el viernes 12 de Noviembre. Cabe destacar que ellos saben dónde está su hijo, así que de no confesar para que sea presentado y responda como un auténtico hombre por sus hechos, sus padres, podrían quedarse presos muchos años, pagando el crimen de su hijo consentido.

Cabe destacar que José Ignacio N, es concesionario desde hace mas de 10 años de los servicios de agua potable a las embarcaciones del puerto de Veracruz. Este contrato lo ha hecho millonario pues el agua de Veracruz que prácticamente, le quita a otras colonias con la complicidad de autoridades de agua potable, la vende en dólares a las embarcaciones que llegan al puerto, de todo el mundo.

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: