Hampón con pistola asalta en la pastelería Fresas Glaseadas en Boca del Río

- en Sucesos

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- Un hampón con pistola cometió un asalto a la pastelería y repostería Fresas Glaseadas de la colonia Primero de Mayo Sur de esta ciudad, cámaras de seguridad del lugar captaron instantes del atraco, se fugó con toda calma ante ausencia y el nulo desempeño de la Policía Municipal.

El violento suceso se registró aproximadamente a las cuatro y media de la tarde del jueves 4 de noviembre, un desconocido de 30 a 35 años, moreno y delgado llegó al establecimiento de la avenida Heriberto Jara entre las calles Emiliano Zapata y Ursulo Galván.

Vestía pantalón negro, una playera roja con la leyenda ADIDAS, una gorra en color azul, y un cubrebocas negro, sacó un arma de fuego para intimidar a la empleada detrás del mostrador, la mujer levantó las manos y no se resistió al asalto.

El delincuente tomó el dinero de las ventas, artículos de valor que tenían a su alcance, no demoró ni cinco  minutos en ejecutar el robo a mano armada, así como ingresó a la negociación salió caminando con total tranquilidad.

Las cámaras del local grabaron en video lo que había sucedido, la encargada de la pastelería llamó nerviosa a la Línea de Emergencias 911 para pedir auxilio, después de veinte minutos arribaron las unidades policiacas para tomar conocimiento.

Observaron la videograbación para luego hacer un operativo de búsqueda por las colonias cercanas, el responsable les llevaba bastante ventaja y desapareció sin dejar rastro de su presencia, al final no obtuvieron ningún resultado positivo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: