Reportan como desaparecidas a joven y a su hija de 2 años luego que salió de su casa en Veracruz

A más de 24 horas de no saber noticias, abuelita está desesperada porque su nieta niña necesita tomar medicamento
- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Reportan como desaparecidas a la joven Yareli Escobar Ramírez de 19 años y a su hija Amanda Estefanía Medina Ramírez de 2 años, no saben nada de ellas desde hace más de 24 horas que salieron de su casa en esta ciudad, sus familiares, amigos y vecinos están muy preocupados, la pequeña necesita tomar un medicamento y solicitan el apoyo de la ciudadanía para su localización.

Desesperada por no tener ninguna noticia, la madre de la muchacha dio a conocer que su nieta usaba un pantalón verde agua, un suéter rosado con el dibujo de un changuito y unos zapatos rosados, su hija traía puesto un vestido color negro.

La abuela comentó en su cuenta de Facebook que salieron a las 6:40 de la tarde de este lunes 8 de noviembre, hasta ahora no han regresado y tampoco se conoce su destino ni cómo están, la joven Yareli no tiene teléfono celular para que le llamen.

Familiares, amigos y vecinos le están brindando todo el apoyo necesario, afirmó que no tuvieron ninguna discusión para motivar su desaparición, y que ya se comunicó con el padre de su nieta, pero le aseguró que no están con él en su vivienda.

Dijo que le preocupa bastante que su nieta necesita tomar un medicamento, por eso presentó la denuncia ante la Fiscalía Regional Zona Centro, y también dio parte al personal de la Comisión Estatal de Búsqueda que ya emitió el reporte.

Solicitan el apoyo de la sociedad veracruzana para localizar a Yareli Escobar Ramírez, quien tiene ojos café claro, piel blanca, cabello negro lacio largo, mide 1.50 metros de altura, y como señas particulares tiene tatuajes en ambos brazos y en su pierna izquierda.

Su madre proporcionó el teléfono celular 22949-17501 para cualquier informe que puedan proporcionar, mediante sentidos mensajes publicados en su red social suplicó a sus contactos, seguidores y usuarios que compartan para que su hija y su nieta vuelvan pronto con ella, sanas y salvas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: