Asaltan con arma de fuego a cliente de CitiBanamex en Costa Verde

Los maleantes con armas de fuego y en moto desaparecieron con importante suma de dinero

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- Maleantes con armas de fuego y en una motocicleta asaltaron a un empresario, con amenazas de muerte le quitaron una importante suma de dinero que había sacado del banco CitiBanamex del fraccionamiento Costa Verde de la zona conurbada, luego escaparon ante la ausencia y nulo desempeño de la Policía Municipal.

El robo a mano armada lo cometieron por la tarde dos desconocidos que portaban cascos, siguieron al cuentahabiente desde que salió de la sucursal bancaria del boulevard Manuel Ávila Camacho y la calle Mar Adriático, llevaba cerca de 50 mil pesos que retiró en una ventanilla.

Cuando la víctima iba a la altura del boulevard Adolfo Ruiz Cortines, frente a la Casa Museo de Agustín Lara, los criminales le marcaron el alto desde la moto y lo intimidaron con las pistolas, no los enfrentó ante el miedo de ser herido o perder la vida a balazos.

Sin resistencia le robaron el efectivo que cargaba en una bolsa, después se fugaron con trayectoria desconocida sin que ninguna autoridad lo pudiera evitar, no pasó una sola patrulla de la Policía Municipal, ni porque a unas cuadras hay una Caseta Reactivada en la calle Reyes Heroles.

El afectado dio parte a la Línea de Emergencias 911 sobre la situación de inseguridad, veinte minutos más tarde se presentaron unidades de las fuerzas del orden para tomar datos, y procedieron al operativo de búsqueda pero sin resultados positivos.

El cuentahabiente acudió a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para la denuncia, un expediente más que incrementa el gran rezago que tienen en la Fiscalía Zona Centro Veracruz, principalmente por la incapacidad del encargado de la comandancia de la Policía Ministerial.

Los vecinos del fraccionamiento Costa Verde que se enteraron del atraco dijeron, que “parece que no sirven de nada las Casetas Reactivadas por el Ayuntamiento de Boca del Río”, la inseguridad sigue igual o peor que antes en la conurbación.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: