Delincuentes apuñalan a mujer durante un asalto en la colonia Carranza

Humberto Morelli deja un Boca del Río caliente, inseguro

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Unos delincuentes apuñalaron a una mujer en la colonia Venustiano Carranza de esta ciudad, la dejaron gravemente herida durante un asalto ante la total inseguridad que impera en la zona, el aumento del índice delictivo en zona conurbada y la negligencia actuación de la Policía Municipal.

El violento hecho se registró cerca de la medianoche del pasado jueves, la víctima de nombre María N sufrió varias heridas en el cuerpo a manos de unos desconocidos, la sorprendieron mientras caminaba por la avenida 31-A.

La despojaron de sus pertenencias de valor sobre la vía pública, después se fugaron a la carrera con trayectoria desconocida, vecinos de la colonia descubrieron en el suelo a la persona de sexo femenino, y entonces llamaron a la Línea de Emergencias 911.

Socorristas de una ambulancia se aproximaron al lugar del atraco, en seguida le brindaron los primeros auxilios y controlaron la hemorragia que presentaba, minutos más tarde acudieron los elementos de los cuerpos policiacos para tomar datos del suceso.

Trasladaron a la apuñalada hasta la sala de urgencias del Hospital General de Boca del Río, su estado de salud se reportó como muy delicado, y tomó conocimiento el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Los patrulleros realizaron un operativo de búsqueda de los hampones, al final no obtuvieron resultados positivos y no detuvieron a nadie, una vez más los responsables desaparecieron sin dejar rastro de su presencia, burlaron las cámaras del C-5i de Seguridad Pública.

La fémina acuchillada continúa internada en terapia intensiva del nosocomio, se espera que su condición mejore en los próximos días para rendir su declaración, ya que hasta ahora la Policía Ministerial no tiene pistas de los agresores.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: