Acusa regidor que Lety López deja en Córdoba inconclusas obras del mercado Revolución, en colonia la Selva y paso a desnivel 5 Estaciones

Se queda a medias el Mercado Revolución de Córdoba y muchas obras mas, acusa el regidor sexto

Córdoba, Ver.- Sin finalizar la obra del mercado Revolución,  el paso a desnivel en las 5 Estaciones y otras que quedan pendientes debido a que Leticia López se concentró en ver para su propio peculio que en  finalizar y realizar un buen trabajo para el municipio, se quejó el regidor sexto José Alfredo Riverón Mora tras revelar que votó en contra del avance presentado en la sesión del viernes.

Dijo que la alcaldesa hizo público el caso de la obra número 2021300440009, “Rehabilitación del Mercado Público Municipal Revolución en Córdoba, en colonia Centro, avenida ocho, entre calles siete y nueve (segunda etapa) y reportó con un 95 por ciento, pero los locatarios revelaron que es falso pues no está ni a la mitad la construcción y muchos siguen trabajando aún afuera. 

Otra que sigue sin concretarse es la obra de ampliación de Electrificación en colonia La Selva, con aportación a Comisión Federal de Electricidad por convenio de coordinación.

También queda pendiente la obra número 2021300440202, “Construcción de Paso a Desnivel Inferior Vehicular con Accesibilidad Universal en calle 39 y vía del Ferrocarril, colonia Las Estaciones (segunda etapa)” y reveló que tiene un avance del 50 por ciento hace quince días, pero sigue igual.

El regidor lamentó que a solo 15 días de que entregue el cargo, la alcaldesa informa que casi las deja concluidas y que la mayoría del cuerpo edilicio apruebe tales mentiras cuando los hechos revelan lo contrario.

«Yo voté en contra y exigiré que en la sesión del 20 de Diciembre se presente una cuenta pública real, pues en los hechos, sabemos que los números no han cuadrado», sentenció

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: