Ricardo Exhome, Rosa María Hernández y Fernando Arteaga aparecen con caras largas tras la derrota en Veracruz

Ricardo Exhome, Rosa María Hernández y Fernando "el Huevo Arteaga", del plato a la boca se les cayó la alcaldía....ni la cara quisieron dar en esta foto/

Veracruz, Ver. 30 diciembre.- Con cara larga, ya medio repuesto de la paliza que le pegó el (TEPJF) al validar por completo el triunfo de Patricia Lobeira de Yunes como próxima alcaldesa del municipio de Veracruz apareció esta tarde el malogrado candidato de MORENA- Javier Duarte- Salvador Manzur Ricardo Exhome quien dijo que dijo no estar de acuerdo con esa resolución, pero solo le queda, aceptarla.

Acompañado de sus corifeos todos operadores y empleados de Javier Duarte, Salvador Manzur, quienes operaron con todo para hacer ganar a Ricardo Exhome y MORENA, la diputada federal Rosamaría Hernández Espejo y Fernando «el Huevo», Arteaga, todos con caras como de velorio, se consolaron diciendo que «lograron algo histórico para el municipio de Veracruz», aunque nadie supo qué pues saben que todos los votos que sacaron los operaron con recursos de la delegación de Bienestar desde donde la misma ex delegada, ahora flamante diputada federal, desvió recursos para financiar su propia elección.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que la impugnación para repetir la elección no era procedente, pues la candidata de la alianza PAN-PRD-PRI, ganó con mas de 4 mil sufragios de diferencia, lo anterior, pese a que faltando solo 2 semanas para la elección el TEV de Veracruz, sacó de la campaña a Miguel Yunes Márquez quien iba enfilado a ganar la alcaldía de calle.

Ricardo Exhome no se mordió la lengua cuando al declarar esta tarde, dijo que él y sus operadores actuaron con «decencia y se apegaron a la ley y no usaron recursos públicos», cuando todo mundo observó como la delegación de Bienestar desvió miles de millones para comprar sufragios y obtener los triunfos de los candidatos que postuló MORENA en la zona conurbada. Así fue como lograron ganar Rosamaría Hernández Espejo que renunció a la subdelegación y el mismo Fernando Arteaga Aponte que aún cuando está inhabilitado, lo hicieron candidato y contraviniendo a la ley MORENA lo hizo diputado local.

Y cerró la declaración diciendo que «seguirá trabajando para construir un Veracruz mejor», cuando desde sus actuaciones como diputado federal los ciudadanos de Veracruz, no han visto una sola acción que les beneficie, de ahí que por eso no pudo ganarle al PAN; el señor Exhome, candidato de Javier Duarte y Salvador Manzur, no es querido ni por su familia.

Hasta su propia sobrina Belem Palmeros Exhome prefirió sumarse a Paty Lobeira conociendo como su tío es una auténtica ficha abusiva, y despreciada hasta por los de su propia sangre. Y aún así, Cuitláhuac García permitió -debido al pacto que aún sostiene con Duarte- Manzur, que lo postularan como candidato, a sabiendas que ya había perdido una primera vez y no cambió en nada su campaña ni su actitud para aspirar a ganar. El personaje es soberbio, prepotente, petulante. 

Ellos le apostaron a la operación política del gobierno estatal que desvió recursos para apoyar a todos los candidatos de MORENA, del OPLE que operó para el partido del gobierno en turno y del Tribunal Estatal Electoral de Veracruz que siempre actuó a favor de los candidatos de MORENA y finalmente, la autoridad electoral federal les da un manotazo en la mesa y los deja con la boca abierta, con la cabeza como el avestruz y reafirmando a los porteños la confianza en sus sufragios.

Comentarios

  1. Y cuando le van a anular el nombramiento al corrupto de Arteaga por falsificar documentos?
    O ¿por ser expriista, ahora morenista, está por encima de la ley?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: