AMLO mete las manos al fuego otra vez por Cuitláhuac tras acusación de delincuentes

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-  El presidente Andrés Manuel López manifestó que tiene “absoluta confianza” en el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y dijo que ahora la situación en esa entidad, es diferente porque «ya no existen» nexos de autoridades con la delincuencia.

El mandatario hizo esa afirmación casi al tiempo que un grupo armado vinculado con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), dejaba abandonados los cuerpos de nueve personas ejecutados en la cuenca del Papaloapan con mensajes dirigidos al secretario de gobierno de la entidad veracruzana, Erick Cisneros Burgos, a quien acusaron de «apoyar» al Cártel de Sinaloa.

Desgraciadamente, Veracruz había sido o fue mal gobernado, mucha corrupción, mucha vinculación con la delincuencia organizada y de cuello blanco, un desastre y ahora es distinto con el gobernador Cuitláhuac García”, aseguró.

Comentarios

  1. Es un asco este gobierno corrupto e inseguro solapado por amkks,que pagarán los Veracruz con tan malos gobernantes que los representan….

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: