Balacera en Tamarindo, deja como saldo 2 heridos y otros 2 heridos en Zempoala

En la región de Cardel-Galván, Rinconada, Paso de Ovejas, la delincuencia vuelve a desatarse con asaltos, enfrentamientos a balazos, secuestros, extorsiones

Xalapa, Ver.-  Una nueva balacera la noche de este sábado se registró en la población de Tamarindo, perteneciente a Puente Nacional, la refriega entre presuntos delincuentes dejó como saldo dos personas heridas.

Los primeros reportes indican que personas desconocidas atacaron a balazos a ocupantes de un automóvil negro en el lugar conocido como La Flor, en la comunidad de Tamarindo, lo que generó la movilización de elementos de Seguridad PúblicaPolicías Municipales y de la Guardia Nacional.

A punto de llegar a Zempoala, una pareja fue agredida por delincuentes que intentaron robarles su vehículo

Los hechos se registraron sobre la carretera XalapaCardel. Sujetos a bordo de un automóvil iniciaron una persecución contra los ocupantes de otro vehículo; aunque las víctimas pidieron apoyo al 911 las autoridades llegaron después de la agresión.

Al lugar llegó una ambulancia que trasladó a las dos personas lesionadas hasta un hospital de Xalapa.

Apenas la mañana de este viernes siete de enero fueron hallados nueve cuerpos de personas en el municipio de Isla, al sur de Veracruz. 4 cuerpos mas, aparecieron con signos de tortura en Rinconada.

Cabe destacar que los grupos delincuenciales vuelven a poner a Veracruz en el ojo del huracán al señalar que altos funcionarios del gabinete están operando a favor del cartel de Sinaloa, quien se ha visto favorecido desde el inicio de esta gestión, según los hechos.

En otro municipio a 20 minutos de la población de Rinconada, en Úrsulo Galván, delincuentes atacaron a balazos a una pareja, aparentemente al intentar robarle su automóvil, en el tramo carretero a Cardel, a la altura de la zona arqueológica de Zempoala; ambos sufrieron heridas, de acuerdo con autoridades.

Los lesionados recibieron los primeros y posteriormente fueron trasladados a un hospital de Xalapa, custodiados por una patrulla de la Guardia Nacional.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, cuando los agresores al parecer les dieron un cerrón con la intención de obligarlos a detenerse.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: