CANACO-Servitur exigen a gobierno de Cuitláhuac García justicia por asesinato de Gina Beristain en Xalapa

Enrique Rechy Zárate, fraccionador y ex director del WTC de Veracruz sigue herido de gravedad, su esposa fue asesinada a golpes y fiscalía aún no presenta a los responsables
- en Sociedad

Raziel Roldán/ Xalapa, Ver.- El sector empresarial adherido a la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) y Servicios y Turismo (Servytur) de Xalapa, se pronunció contra el asesinato de una mujer adulta el pasado miércoles 12 de enero en el Residencial Campestre ubicado entre los límites de Xalapa y Emiliano Zapata,“El Porvenir”.

El H. Consejo directivo de la Canaco-Servytur desplegó un comunicado en el que condenan y lamentan los hechos de violencia ocurridos contra los integrantes de la familia Rechy Beristain.

En el texto hacen un llamado al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; al secretario de Gobierno, Eric Cisneros; secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado y a la fiscal Verónica Hernández Giadáns, a garantizar el esclarecimiento de los hechos.

De acuerdo a los primeros informes, la pareja de adultos mayores se encontraban en su domicilio cuando este fue allanado por desconocidos quienes golpearon al empresario Enrique Raúl Rechy Zárate y privaron de la vida a su esposa, la señora Gina Beristain.

La línea de investigación que estaría siguiendo la Fiscalía General del Estado (FGE) es la presunta participación de los vigilantes que dan acceso a la zona exclusiva.

Este miércoles 12 de enero,  el gobernador del estado declaró que ya fueron identificados los presuntos responsables de la agresión al empresario y muerte de su esposa en “El Porvenir”, además, aseguró que este caso estaría prácticamente resuelto.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: